Grupo Campestre realiza su torneo Copa de Valores

La empresa celebró junto a sus empleados su torneo de fútbol con el cual persigue promover valores.

descripción de la imagen
Nueve equipos son los que participan de la Copa de Valores Campestre, dos son femeninos. Foto EDH / Carlos Segovia

Por Lucinda Quintanilla comunidades@eldiariodehoy.com

2015-06-13 7:00:00

SAN MIGUEL. Con el objetivo de incentivar a sus empleados y promover valores en la empresa, Grupo Campestre realiza un año más su torneo Copa de Valores Campestre.

El torneo, que fue inaugurado el pasado viernes con su competencia relámpago, comenzó con un desfile de carros alegóricos, bandas estudiantiles y recorrió parte de la avenida Roosevelt Sur.

En la actividad participan nueve equipos representando a las empresas que forman el Grupo Campestre, entre ellos, cuatro femeninos.

Lorena Reyes, encargada de mercadeo de la empresa, indicó que “los más de mil empleados que son parte de la familia del Grupo Campestre, estamos participando en esta actividad para estrechar lazos y reafirma que seguimos trabajando para hacer crecer nuestra familia y poner a comer Pollo Campestre a todo El Salvador”.

El torneo institucional se desarrollará cada tarde de viernes y tendrá una duración de cuatro meses, indicaron los encargados del evento deportivo.

Aseguraron que al final habrá premios para los participantes.

Reyes sostuvo que “promovemos valores para desempeñarnos de la mejor manera y servirle a nuestros clientes, en Campestre hacemos las cosas por convicción y no por obligación, por eso somos diferentes”.

Agregó que todas las actividades deportivas que realizan dentro de la institución son enfocadas en los valores y que eso hace de Campestre una empresa diferente.

“Nosotros tenemos los mismos estándares de calidad que cualquier otra empresa que no es salvadoreña, y eso lo hemos logrado con base a la práctica de valores y a un esfuerzo extraordinario que realiza cada uno de los que formamos parte de la familia Campestre”.

El torneo, además de los cientos de deportistas, también estuvo acompañado por las familias de los empleados que compartieron del convivio y disfrutaron del ambiente de fiesta.

Los empleados se mostraron complacidos y aseguraron que Grupo Campestre, con cada actividad, les hace sentir que forman parte de la gran familia y eso los motiva y compromete a hacer mejor las cosas.

Reyes mencionó que, a parte del torneo, realizan una jornada ciclista con los empleados cada año, como parte de las actividades que promueven dentro de la compañía y que tienen como propósito incentivar a su personal a seguir haciendo su trabajo con excelencia.

Previo a la competencia, el personal desfiló por la avenida Roosevelt Sur y fueron acompañados por la banda musical del Instituto Nacional Joaquín Ernesto Cárdenas, una de las más prestigiosas del oriente del país.

Cientos de migueleños disfrutaron del desfile de carrozas, así como de los personajes de la Granja Campestre, que es parte de la empresa.