Ultiman a tres en colonia de San Miguel

Disparan contra tres jóvenes que departían, la noche del sábado, en colonia Milagro de la Paz.

descripción de la imagen
Las víctimas departían en la acera, cuando les dispararon desde un vehículo, informó la Policía. Foto EDH / Carlos Segovia

Por

2015-06-12 11:00:00

La avenida Pitarrío de la colonia Milagro de La Paz, en la cabecera migueleña, fue el escenario del asesinato de tres jóvenes, la noche del sábado.

Las víctimas, según informó la Fiscalía, departían en una acera de la referida vía, cuando varios sujetos les dispararon desde un vehículo.

El triple crimen se registró pasadas las 8:00 de la noche del sábado y las víctimas fueron identificadas como Jonathan Alexander romero, de 21 años, y Arístides Alberto Martínez.

Una tercera persona no fue identificada por falta de documentos, según indicó la fuente fiscal.

“Las víctimas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la acera y pasó un vehículo desde donde les dispararon”, dijo el fiscal del caso.

El triple homicidio fue retomado, desde la madrugada del domingo, por unidades especializadas de la Policía y de la Fiscalía.

Horas antes del triple crimen, dos pandilleros perecieron al enfrentarse a una patrulla de soldados y policías en Jiquilisco, Usulután, detallaron fuentes de la Policía.

Mientras que en horas del mediodía del sábado, otros dos presuntos mareros murieron en las mismas circunstancias, al enfrentarse a un grupo de soldados que patrullaba el sector del cantón Las Delicias de San Miguel.