Cae segundo sospechoso de asesinar hijo de cómico

Se había escondido en una casa usurpada por pandilleros en la comunidad Nazareth de San Salvador.

descripción de la imagen
Policía custodia a Kevin Armando Rivera Rivera, supuesto pandillero de la 18, acusado de asesinar al hijo del cómico Aniceto Porsisoca, el 13 de abril pasado. Foto EDH

Por nacional@eldiariodehoy.com

2015-06-03 8:00:00

La División de Investigaciones de la Policía de San Salvador capturó al segundo sospechoso de haber asesinado al ingeniero Carlos David Álvarez Rivera, hijo del legendario cómico salvadoreño Aniceto Porsisoca, en un bus de la Ruta 101D.

La detención de Kevin Armando Rivera Rivera se produjo en una casa “destroyer” de la comunidad Nazareth situada en la 75a. Avenida Norte en la colonia Escalón.

Un investigador policial dijo que Rivera Rivera se había refugiado en una casa abandonada que los pandilleros de la referida comunidad se habían apropiado de la misma donde planificaban sus fechorías.

Las investigaciones policiales y fiscales establecieron que Rivera, quien según la Policía es pandillero de la 18, y Ricardo Isaías Fuentes Melgar se subieron a un bus de la Ruta 101D a robarle a los pasajeros. Fuentes Melgar fue arrestado el lunes pasado.

Los detenidos encañonaron al ingeniero Álvarez Rivera para obligarlo a entregarles el teléfono celular.

En el momento en el que se disponía a dárselos, Fuentes Melgar le disparó porque según los testigos, el acusado creyó que iba a sacar un arma de fuego, de acuerdo con las investigaciones.

Fuentes policiales explicaron que tanto Rivera Rivera como Fuentes Melgar se dedicaban a asaltar a los pasajeros de las rutas de buses que circulan en la 75a. Avenida Norte.