Realizan mejoras en el cementerio de San Alejo

Remodelaron la fachada e hicieron parqueos en el camposanto. Los vecinos dijeron que ya eran necesarias las mejoras en el lugar.

descripción de la imagen
Las mejoras las realizaron desde hace tres meses y fueron culminadas hace unos días. Foto EDH / Archivo

Por

2015-05-28 7:00:00

LA UNIÓN. La municipalidad de San Alejo realizó un proyecto de mejoras en el cementerio general de la localidad, cuyos trabajos tuvieron una duración de tres meses, tiempo en el que se construyó un área para estacionamiento de vehículos, la fachada de la entrada principal y el muro perimetral.

El alcalde, Inmar Barrera, dijo que la inversión que han realizado es de aproximadamente 65 mil dólares.

Agregó que “nunca lo habían realizado mejoras en el camposanto y que todo esto es para el beneficio de la población, que tienen a sus seres queridos en este espacio”.

La extensión del terreno es de dos manzanas y las mejoras fueron en todo el espacio del camposanto.

Los pobladores manifestaron que ya era tiempo que la alcaldía se preocupara por hacer cambios a la fachada del cementerio.

María Benítez, habitante del municipio, dijo que “lo habían descuidado por más de 20 años; pero ya lo remodelaron, ha quedado bonito, hoy esperamos que la misma alcaldía busque la forma para vigilar que la gente no lo dañe, la pintura y todo lo que han reparado”, recomendó.

La municipalidad ejecuta otras obras de construcción y mejora de vías de acceso en la zona rural y urbana del municipio y aseguraron que las mejoras en el lugar han hecho del cementerio un lugar digno para el descanso eterno de los que están enterrados allí.