Anuncian nuevas estaciones del Sitramss

Es el nuevo recorrido que los buses tipo padrón realizarán hasta la Plaza Salvador del Mundo.

descripción de la imagen
Anuncian nuevas estaciones del Sitramss

Por Lisseth Guillén

2015-05-07 9:00:00

El Ministerio de Transporte reveló esta mañana las estaciones del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss).

Son nueve estaciones las que realizarán los buses tipo padrón para llegar hasta la Plaza Salvador del Mundo, sin embargo, el mapa no revela cuáles son las paradas de retorno.

La primera es la del Hospital Médico Quirúrgico (MQ); la segunda estación será a pocos metros del MQ, frente la Fonavipo, en el carril de poniente a oriente.

La próxima parada se efectuará en Metro Sur, carril de poniente a oriente; la cuarta sobre la Juan Pablo II, frente a Excel Automotriz; y la quinta en el Colegio García Flamenco.

La sexta estación será en la Plaza San Jorge, en la prolongación Juan Pablo II y bulevar Constitución.

La próxima parada será en la Glorieta 6° del bulevar Constitución; posteriormente realizará otra en cercanía del campus de maestrías de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) para finalizar en la Plaza Salvador del Mundo.

En otras cosas, se prevé que el Gobierno oficialice hoy la tarifa del Sitramss, cinco meses después de lo inicialmente acordado.

Seguir leyendo: Sitramss cobrará pasaje a partir del 12 de mayo

12 razones por las cuales los buseros presentarán amparo en Corte Suprema de Justicia