Matan a tres pandilleros en Sonsonate

Al menos seis homicidios más se registran en diferentes puntos del país.

descripción de la imagen
Matan a tres pandilleros en Sonsonate

Por Jaime Anaya - Xiomara Alfaro

2015-04-08 8:48:00

Entre la noche de ayer y las primeras horas de este jueves las autoridades reportan al menos seis homicidios.

Según la Fiscalía, esta madrugada tres supuestos miembros de la MS-13, entre 16 y 20 años fueron asesinados en el caserío Tres Caminos de Santa Catarina Masahuat, en Sonsonate.

Las víctimas aún no han sido identificadas, datos preliminares indican que no son de la zona y se presume que llegaron de Lourdes Colón.

En otro hecho de violencia, esta mañana un hombre fue asesinado frente a la clínica municipal de Lirios 4, en Cuscatancingo. Fue identificada como William Omar Ramos Medina, de 28 años. Según la PNC , el joven se disponía abordar una unidad del transporte público cuando fue ultimado a balazos.

En Montes de San Bartolo, Soyapango, otra persona del sexo masculino fue asesinada, mientras que en la finca San Geronimo, ubicada en el kilómetro 22 de la calle al volcán se registra otro homicidio.

A tempranas horas de esta mañana, las autoridades informaron de una muerte más en la Comunidad San Isidro, Cantón Tecoluco Abajo, jurisdicción de San Pedro Perulapán.

Cristo Mendoza López, de 51 años, fue ultimado a balazos mientras iba a dejar a su hijo quien abordaría el bus a la calle principal. Al parecer, el ataque iba contra el muchacho por no colaborar con las pandillas.

María Dolores Flores, de 49 años fue encontrada muerta en el kilómetro 42 y medio de la carretera que conduce a la Costa del Sol, en el municipio Rosario La Paz.

El cuerpo no presentaba impactos de bala y se presume que fue asesinada con arma contundente, dijo la PNC.