Se quejan de tono burlón de julio Olivo

Julio Valdivieso y Douglas Avilés afirman que les dice no tienen derecho a opinar por sus escasos votos.

descripción de la imagen
Se quejan de tono burlón de julio Olivo

Por

2015-04-26 9:00:00

Los candidatos a diputados que han demandado al TSE y por lo que la Sala de lo Constitucional ordenó el recuento de votos, Julio Valdivieso y Douglas Avilés, de Democracia Salvadoreña y Cambio Democrático, respectivamente, se quejaron del tono burlesco del presidente del TSE, Julio Olivo, con que les responde cuando ellos tratan de hacer señalamientos al proceso.

“Llama la atención la forma burlesca con la que actúa el presidente del TSE, él es la máxima autoridad del organismo, lo menos que puede hacer es comportarse con la dignidad de su investidura”, denunció ayer Avilés.

Agregó el también diputado por el CD que constantemente lanza bromas o mensajes contra los que han ejercido el papel de demandantes ante la Sala de lo Constitucional.

Julio Valdivieso comentó que cuando hacen algún señalamiento durante el recuento, Olivo les dice que no tienen derecho a opinar.

Asegura que cuando opina, Olivo le deja entrever que para tener ese derecho le hacen falta 19 marcas (para alcanzar un voto), en referencia al apoyo recibido en las urnas.

No se pudo obtener la versión del magistrado Olivo.