Matan a hombre que fue raptado en Lolotique

La Policía capturó a cuatro sospechosos de plagiar y matar a un hombre en Lolotique, San Miguel. Su vehículo estaba siendo desmantelado por los sujetos.

descripción de la imagen
Un hombre fue privado de libertad ayer en Lolotique, San Miguel. Foto EDH / Cortesía TVOriente

Por Jaime García sucesos@eldiariodehoy.com

2015-03-05 7:00:00

Un hombre fue secuestrado ayer en la mañana en Lolotique, San Miguel, y su cadáver fue encontrado por la tarde en el cantón La Caridad, de San Buenaventura, en Usulután, informaron las autoridades.

La víctima, que aún no había sido identificada al cierre de esta nota, fue secuestrada por varios delincuentes y conducida a un sitio aún no establecido, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Un grupo de agentes del puesto de la localidad emprendió su búsqueda, tras recibir la denuncia de parientes de la víctima familiares.

Durante el referido operativo, las autoridades capturaron a cuatro sospechosos de perpetrar el plagio, aseguró la PNC.

En una vivienda de Usulután fue encontrado el vehículo de la víctima, el cual estaba siendo desmantelado, dijeron las autoridades.

Sepultan a policía

En otro hecho, el agente de la Policía Nacional Civil, Franklin A. Menjívar Liévano, fue sepultado ayer por la tarde en San Luis La Herradura, La Paz.

El agente policial murió al ser emboscado por varios miembros de pandillas que operan en el referido municipio, el miércoles anterior.

Pandilleros han incrementado los ataques contra policías, soldados y custodios de penales en las últimas semanas, desde que las autoridades de seguridad comenzaron a trasladar a cabecillas de pandillas hacia el penal de máxima seguridad Zacatraz.