Exigen reparar parque central

El alcalde Jorge Rosales dijo que ya esta contemplado un proyecto de la remodelación total del parque

descripción de la imagen
La zona verde es de las pocas que hay en el municipio, por tanto habitantes piden mejorarla. foto edh / insy mendoza

Por Insy Mendoza comunidades@eldiariodehoy.com

2015-03-18 8:00:00

LA UNIÓN. Bancas en mal estado, juegos infantiles dañados, la fuente central que en algún momento fue el principal atractivo del parque central de Santa Rosa de Lima no funciona, son algunas de las quejas que los pobladores de la localidad tienen para la municipalidad.

A diario, un promedio e 300 personas visita la zona verde, en su mayoría son pobladores que llegan de los municipios del norte del departamento de La Unión.

Se desplazan hasta la “ciudad del comercio” para abastecer sus tiendas y aprovechan para descansar.

Solo el área del jardín tiene el mantenimiento adecuado, mientras que el resto luce descuidado.

El alcalde Jorge Rosales dijo que ya esta contemplado un proyecto de la remodelación total del parque.

“Vamos a colocar nuevos juegos y todo será remodelado, queremos darle un cambio en la imagen a la ciudad, también incluiremos el parquecito conocido como El Obelisco y el monumento a La Madre”, dijo el edil reelecto por el partido Arena.

Según el edil, para este año esta previsto iniciar el proyecto de remodelación , aunque por el momento no tienen elaborada la carpeta técnica y tampoco saben de cuánto será la inversión a realizar.

Carlos Bonilla, habitante del lugar, dijo que “este alcalde ha descuidado el parque porque todo esta deteriorado, merecemos que lo mande arreglar porque muchas personas en el día vienen a visitarlo”. Para muchos habitantes las promesas de mejora son políticas.El alcalde Jorge Rosales dijo que ya esta contemplado un proyecto de la remodelación total del parque