Talleres permanentes en la casa de la cultura migueleña

Los cursos los imparten de lunes a viernes en diferentes horarios para la conveniencia de los participantes.

descripción de la imagen
Los cursos son impartidos sin costo. Foto edh / Cortesía.

Por

2015-03-06 7:00:00

SAN MIGUEL. La casa de la cultura de San Miguel invitó a los pobladores del departamento para que participen en los diferentes talleres vocaciones que se desarrollan de manera permanente.

Entre los talleres que imparten están el de inglés, que se desarrolla los miércoles y viernes de 2:00 a 4:00 de la tarde, este curso lo dan de forma gratuita.

Otro de los cursos es el de bisutería, manualidades y macramé, cuyas clases son impartidas los lunes y martes de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Mientras que el taller de piano y guitarra se desarrolla los lunes, martes y miércoles, en los horarios de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Uno de los cursos con más asistencia es el de electricidad residencial, que es impartido los viernes de 1:00 a 4:00 de la tarde, y tampoco tiene ningún costo.

Los encargados de la casa de la cultura invitan a los migueleños a participar, ya que no hay restricciones ni costos para que se inscriban, el único requisito es que quieran aprender un oficio o que quieran desarrollar sus variadas habilidades.

Los cursos los imparte en la casa de la cultura en el Centro de Gobierno departamental. Para mayor información acercase al local.