Detienen a sospechoso de participar en masacre de familia Osegueda, en Ciudad Delgado

El quíntuple homicidio fue cometido el 15 de enero de este año en cantón Plan del Pino. Las víctimas eran residentes de San Vicente

descripción de la imagen
Detienen a sospechoso de participar en masacre de familia Osegueda, en Ciudad Delgado

Por Jorge Beltrán

2015-02-04 12:45:00

Al menos un hombre sospechoso de estar implicado en la masacre de cinco personas en la colonia Manigua 1, cantón Plan del Pino, de Ciudad Delgado, el pasado 15 de enero, fue arrestado anoche en el cantón San Juan Los Velásquez, del municipio de San Luis de La Reina, en el departamento de San Miguel.

Fuentes policiales informaron que ayer a las 7:00 p.m. fueron arrestados Luis Ramón Cruz Rivas, Manfred C. O. y Marvin Alberto Cruz Orellana, este último es quien supuestamente habría participado en el quíntuple asesinato.

Los tres capturados son parientes entre sí y residen en una zona de Soyapango, próxima a donde el 15 de enero anterior fueron encontrados los cuerpos de María Elena Gómez, de 33 años; Juan José e Irving Osegueda, de 23 y 16 años respectivamente, y de Efraín de Jesús Pereira Osegueda, también de 23 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Jóvenes víctimas de masacre cantaban música religiosa en catedral de San Vicente

Todas las víctimas eran residentes en una colonia de la ciudad de San Vicente. Junto a ellos también fue asesinado Víctor Antonio Rodríguez Morales, de 33 años, quien era novio de una hija de María Elena.

Tres días después de la masacre, el director de la Policía Nacional Civil (PNC) Mauricio Ramírez Landaverde, informó que habían capturado a cinco sospechosos por esa masacre, sin embargo, no proporcionaron sus identidades. La Fiscalía no confirmó esas capturas y menos la relación con el hecho criminal.