Capturan a dos pandilleros en San Miguel relacionados a homicidio de ganadero

Los atacantes portaban armas largas, en la escena la Policía encontró casquillos de fusiles M16 y AK-47. También de arma nueve milímetros

descripción de la imagen
La víctima, Nelson Orlando García, de 23 años, fue asesinado ayer frente al centro escolar del cantón El Brazo, en San Miguel.

Por Carlos Segovia

2015-02-06 10:00:00

Dos presuntos pandilleros, quienes estarían relacionados al asesinado de un ganadero en San Miguel, fueron arrestados durante las últimas horas, informa la Policía.

La víctima, Nelson Orlando García, de 23 años, fue asesinado ayer frente al centro escolar del cantón El Brazo, en San Miguel.

El crimen fue cometido a eso de las 8:30 de la mañana, cuando García Morán estaba afuera de la escuela en la comunidad donde residía.

Aparentemente, cinco sujetos llegaron en un pick up color azul y dispararon contra el joven usando armas de grueso calibre.

El joven que hacía una semana había perdido a su padre en otro ataque armado, se defendió y respondió a balazos, lesionando a uno de sus atacantes.

El oficial en servicio de la Policía afirmó que los atacantes portaban armas largas, pues encontraron casquillos de fusiles M16 y AK-47. También de arma nueve milímetros”.