Cuatro detenidos luego de robar en venta de repuestos

Los sujetos se enfrentaron a tiros con PNC

descripción de la imagen
Luego de una persecusión, la Policía logró detener a los cuatro sujetos con los objetos que habían robado en una venta de repuestos. Foto EDH / René Quintanilla.

Por Jaime López sucesos@eldiariodehoy.com

2015-02-23 7:00:00

Cinco supuestos pandilleros de la Mao Mao fueron detenidos en una persecución que inició ayer por la tarde en la 29a. Calle Poniente y terminó en la prolongación de la 25a. Calle Oriente, cerca de la unidad de Salud San Miguelito.

Cerca de las 3:00 de la tarde, lugareños alertaron al 911 que un grupo de hombres había asaltado una venta de respuestas de motocicletas y bicicletas en el sector.

Varias patrullas se dirigieron a la zona pero sujetos armados los recibieron con disparos, lo que hizo que los agentes respondieran de la misma forma.

Sin embargo, los individuos escapaban con unos 10 cascos para moto, llantas de motocicleta y bicicletas en un pick up rojo, el cual se desplazaba rumbo a la Troncal del Norte, mientras otros tres hampones, a bordo de dos motocicletas, daban seguridad.

Varias patrullas, unas sobre la Calle 5 de Noviembre y otras sobre la 29a. Calle Oriente daban persecución a los pandilleros que se movilizaban en un pick up y en dos motocicletas.

En el intercambio de disparos, dos de los implicados resultaron lesionados, quienes luego de su sometimiento e identificación fueron llevados al hospital Rosales.

Más de una veintena de policías en patrullas y motocicletas persiguieron a los presuntos delincuentes.

Sujetos tenían entre 20 y 25 años y aunque dispararon contra la Policía, las autoridades no registraron decomisos de armas de fuego.

El vehículo en el que se movilizaban era el P31-578 el cual no tenía reporte de robo.