Accidentes de tránsito dejan tres lesionados

Uno de los casos fue por la mala maniobra del conductor de una rastra, según la Policía.

descripción de la imagen
Los accidentes ocurrieron en diferentes tramos de la carretera Panamericana.

Por Lilibeth Sánchez nacional@eldiariodehoy.com

2015-02-13 8:00:00

Tres personas resultaron lesionadas en cuatro accidentes ocurridos en diferentes puntos de la Carretera Panamericana, y en San Salvador, ayer.

El primero ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la mañana, en el kilómetro 53 de la Carretera Panamericana, en San Vicente.

La Policía informó que el pick up placas P 618-548 volcó, tras chocar con un árbol a la orilla de la calle. En el hecho resultaron lesionados el motorista del carro, José Raúl Palma, de 57 años, y su acompañante Juan José Flores, de 29.

Según las autoridades, Palma se durmió cuando manejaba y por eso chocó contra el árbol. Los dos heridos fueron llevados hacia el hospital nacional de San Vicente, pero Palma fue llevado a un hospital de San Salvador, pues su condición es delicada.

Aproximadamente una hora después, el camión placas C 63-113 volcó en el kilómetro 17 de la Panamericana, en San Martín. El motorista salió con golpes leves.

“Yo venía en mi carril, pero una rastra hizo un viraje aquí y ocupó los tres carriles. El motorista (de ese vehículo) vio que yo venía, pero igual se metió de un solo. Yo traté de esquivarla pero ya no pude hacerlo”, explicó Roger Morales, motorista del carro.

El conductor de la rastra que hizo el viraje indebido escapó de la zona.