Muere pandillero tras tiroteo con policías y militares en Zacatecoluca

El hecho ocurrió este mediodía en colonia Anabella 2 de ese municipio. Cinco homicidios más registran las autoridades en lo que va del jueves

descripción de la imagen
Escena de homicidio en kilómetro 13 en San Marcos. /

Por elsalvador.com

2015-02-19 11:30:00

Un tiroteo entre policías, militares y pandilleros se registró este mediodía en colonia Anabella 2 del municipio de Zacatecoluca, La Paz, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho dejo como resulto la muerte de un presunto pandillero, quien no fue identificado, indicaron las autoridades.

Al menos ocho miembros de este grupo delictivo participaron en el enfrentamiento con la PNC. Al parecer el delincuente portaba una subametralladora UZI.

Otros hechos de violencia

Más temprano, otro hombre fue ultimado en el cantón El Centro, en Santa Cruz Michapa, Cuscatlán. Se desconocen las circunstancias en las que se cometió el hecho.

Además, las autoridades reportaron el asesinato de Modesto Ventura Estrada, de 55 años, cantón Tecoluco Abajo, San Pedro Perulapán. El homicidio fue registrado alrededor de las 4:30 de la mañana, cuando se dirigía a trabajar.

En la madrugada se reportó al muerte de Cristian A. de 17 años, presunto pandillero, quien fue asesinado en colonia Las Palmas, San Martín, quien murió en el hospital, según PNC

La Fiscalía además reportó una escena de homicidio cerca del puente de la colonia 10 de Octubre, en San Marcos.

Asimismo, autoridades reportaron el hallazgo del cadáver de Félix Xavier Perla Nolasco, de 41 años, ubicado en un lote sobre carretera Ruta Militar, San Miguel.