Dei Verbum entregó los premios de su séptima rifa

Lo recaudado servirá para las obras sociales de la entidad

descripción de la imagen
Representantes de la Fundación Dei Verbum entregaron el automóvil. Fotos EDH/ Cortesía

Por comunidades@eldiariodehoy.com

2015-01-27 8:00:00

La Fundación Dei Verbum culminó su actividad anual con la entrega de los premios de la séptima rifa, la cual fue realizada en Atiquizaya, en Ahuachapán.

El evento es un apoyo para que la entidad ejecute diversas obras sociales y espirituales para los salvadoreños.

Colomba Guadalupe Ferreiro de Flores fue la ganadora del primer premio, que consistió en un automóvil Kia Picanto LX año 2015.

El segundo lugar lo obtuvo Luz de María Dreyer, quien ganó un set de teléfonos. El tercer lugar se lo agenció María Irma Jiménez y le dieron un Certificado de Gasolina por $150.

El cuarto premio se lo llevó Rosario del Carmen Rivera, quien se hizo acreedora de un certificado de regalo de Oskar Salón y un certificado de regalo de Hotel Terraza.

A José Roberto Argueta Manzano le otorgaron el quinto beneficio, que consistió en un sartén Break Fast Master, marca Hamilton Beach y un certificado de Park Avenue.

El vicepresidente y Administrador de Fundación Dei Verbum, Carlos Luis Carranza, destacó que “esta rifa, que se ha convertido en una tradición anual, ya que es la que nos permite continuar con nuestras obras”.

Añadió que agradece el apoyo a todos los que participaron y es que con ese aporte “los proyectos de ayuda humanitaria que opera nuestra fundación pueden seguir beneficiando a más personas”, mencionó.

Fundación Dei Verbum es una organización sin fines de lucro.