Remodelarán áreas del teatro Francisco Gavidia

Según encargados lo mantendrán cerrado por unos días mientras llevan a cabo las remodelaciones al interior y fuera de este.

descripción de la imagen
Según encargados del teatro, solo este mes que harán las remodelaciones aunque tengan dos eventos. Foto EDH / ARCHIVO

Por Jenny Ventura nacional@eldiariodehoy.com

2015-01-07 7:00:00

SAN MIGUEL. En al menos 24 días, el Teatro Nacional Francisco Gavidia en San Miguel, cerrará sus puertas al público para brindarle el mantenimiento en algunas áreas que necesitan ser reparadas y restauradas según dijeron encargados del mismo.

Según Miguel de León, uno de los encargados del teatro, todos los años realizan trabajos de mantenimiento y restauración en algunas áreas deterioradas de la infraestructura, lo hacen en enero, a mediados y a final del año.

“Es de todos los años, solo esperamos que los visitantes nos entiendan que a pesar que vamos a estar laborando, iniciaremos con las actividades de lleno nuevamente en febrero”, aseguró de León.

El teatro, según lo publicó éste rotativo en 2014, necesita de mucho mantenimiento porque algunas áreas como el lobby y paredes agrietadas son parte de lo que deben corregir.

Además, a pesar de que le dan mantenimiento tres veces al año, éste carece de un presupuesto fijo. En el mes, solo realizarán dos eventos para dar mantenimiento.