Reportan seis homicidios durante el primer día de 2015

Los hechos de violencia fueron cometidos en los departamentos de San Salvador, Cuscatlán, San Miguel, Chalatenango y Ahuachapán

descripción de la imagen
Un homicidio fue perpetrado esta mañana en el caserío El Trapiche, Suchitoto. Habitantes aseguran que víctima no es de la zona.

Por Jaime García / Diana Escalante - L. Alas

2015-01-01 1:45:00

Al menos seis homicidios reportaban las autoridades en lo que va del primer día de 2015.

Los hechos de violencia han sido perpetrados en los municipios de El Paisnal, Suchitoto, Panchimalco, San Miguel y Chalatenango.

Juan José García, de 25 años de edad, fue asesinado en el caserío El Tule, cantón Potrero Grande, El Paisnal, al norte de San Salvador.

También Dennis Rigoberto Trejo, de 35 años de edad, oriundo de El Paisnal, fue asesinado en Suchitoto, Cuscatlán. Según su DUI, era carpintero.

Las autoridades reportaron también el homicidio de José Samuel Castellón, de 37 años de edad, en el barrio El Centro del cantón San Antonio Silva, departamento de San Miguel.

Además, la Fiscalía reportó el asesinato de Juan Pablo Henríquez, de 49 años de edad, en el caserío Calle Vieja, cantón Coyolito, Tejutla, departamento de Chalatenango.

Otra muerte violenta fue registrada en las cercanías del río Quezalate, ubicado en el caserío Mil Cumbres, cantón El Cedro, Panchimalco. En el lugar la Policía informó sobre el hallazgo del cadáver de una persona.

También, la Fiscalía reportó el homicidio de una mujer en caserío Los Barrientos, municipio El Refugio, Ahuachapán. El cadáver estaba parcialmente calcinado.