Equipo técnico de Rudolph Giuliani llega a El Salvador

El equipo técnico del exalcalde de Nueva York pretende recopilar insumos que le servirán para diseñar una estrategia contra la criminalidad en el país

descripción de la imagen
Equipo técnico de Rudolph Giuliani llega a El Salvador

Por elsalvador.com

2015-01-18 4:00:00

El equipo de apoyo del ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, llegó hoy a El Salvador para recoger insumos que les servirán para diseñar una estrategia contra la criminalidad en el país, confirmó una fuente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP).

La fuente no precisó la hora de llegada del equipo técnico al país, solo se limitó a confirmar que ya estaban en El Salvador y que por cuestiones de seguridad no podría dar mayores detalles.

La fuente agregó que para este lunes, el equipo técnico del exalcalde de Nueva York se reunirá con las autoridades de Seguridad en el Cuartel Central de la Policía Nacional Civil (PNC).

“Para este lunes hay un reunión y conferencia de prensa a las 8:30 de la mañana en el edificio central de la Policía”, según transcendió la información.

Anteriormente Arnoldo Jiménez, director ejecutivo de la ANEP había señalado que el equipo técnico de Giuliani visitará diferentes instituciones encargadas de velar por la seguridad del país y aplicar justicia (Policía, Fiscalía, etc.) así como recintos penitenciarios.