Controlan incendio en Las Cascadas

El trabajo para sofocar las llamas duró unas tres horas. El hecho dejó 12 lesionados y pérdidas materiales, las cuales aún no han sido determinadas.

descripción de la imagen
Controlan incendio en Las Cascadas

Por elsalvador.com

2015-01-03 1:15:00

El cuerpo de Bomberos, Policía, Ejército y cuerpos de socorro lograron sofocar el incendio en el centro comercial Las Cascadas, en Antiguo Cuscatlán, tras unas tres horas de arduo trabajo para sofocar las llamas.

De acuerdo con datos de Protección Civil, el siniestro abarcó a Walmart, Farmacia UNO, Office Depot, GNC, BOMBA y un Depósitos de Telas.

El incidente fue registrado cerca de las 9:45 a.m. de este sábado y las columnas de humo fueron visualizadas desde diferentes puntos de San Salvador y Santa Tecla.

El hecho dejó por lo menos 12 personas lesionadas, dos de ellas empleados del lugar y el resto son visitantes, informaron Comandos de Salvamento.

Según el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), cuatro de las personas que fueron atendidas en ese hospital fueron dadas de alta.

Asimismo, un bombero fue trasladado al hospital este mediodía tras ser afectado por el humo.

Los responsables de los locales afectados evaluaban los daños materiales; mientras el Cuerpo de Bomberos investigaba las causas del incendio.

Por su parte, la ejecutiva de Walmart, Claudia Ibáñez, indicó que trabajarán con la aseguradora y los empleados serán reubicados en otras tiendas.

“Nuestros empleados (afectados por incendio) serán incorporados a otras tiendas”, sostuvo.

Mientras, el gerente de Office Depot, Carlos Alvarado, consideró que unos $2 millones se han perdido en esa tienda.