Hallan cadáver en motel

Se trataba de un hombre que 30 minutos antes había ingresado con otra persona al lugar.

descripción de la imagen
Fachada del motel donde encontraron a la víctima.

Por David Marroquín sucesos@eldiariodehoy.com

2014-12-28 7:00:00

El cadáver de un hombre con múltiples lesiones de arma blanca fue localizado ayer por la mañana en una habitación de un motel situado en la jurisdicción de Santa Tecla en la carretera hacia el Puerto de La Libertad.

La jefa de la Unidad de Vida de la Fiscalía de Santa Tecla, Guadalupe de Echeverría, informó que la víctima fue identificada como Edenilson Edu Torres, de 45 años, quien tenía múltiples heridas de arma blanca en el tórax y abdomen.

El cuerpo fue encontrado por empleados del motel en la sala de la habitación, donde la víctima aún estaba vestido.

Explicó que la víctima ingresó con otra persona, aparentemente en su vehículo, unos 30 minutos antes de ser encontrado el cadáver por los empleados.

Agregó que el encargado del motel habló a la habitación para hacerles el cobro, la pareja no respondió lo que despertó sospechas en los empleados, quienes fueron a tocar la puerta y tampoco respondieron.

La jefa fiscal explicó que el auto en el que llegó la víctima y su acompañante ya no estaba, pero que se investiga el número de placa del carro que se supone era propiedad de la víctima, quien supuestamente residía en Mejicanos.