Continúan bajas temperaturas y vientos en El Salvador

Se debe a condiciones atmosféricas ubicadas sobre Texas, Estados Unidos

descripción de la imagen
Continúan bajas temperaturas y vientos en El Salvador

Por elsalvador.com

2014-12-05 5:00:00

Durante las próximas horas la temperatura se mantendrá disminuida en El Salvador debido a condiciones atmosféricas ubicadas sobre Texas, Estados Unidos.

En ese sentido habrán “vientos nortes” entre débiles y moderados, con velocidad de 10 a 25 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales que oscilarán los 30 y 45 kilómetros por hora.

Pronóstico

Para lo que resta del viernes 5 de diciembre: se mantendrá los vientos del noreste ligeramente acelerados. El cielo estará despejado y el ambiente fresco por la noche.

Para sábado 06: las condiciones atmosféricas sobre Guatemala, Honduras y El Salvador producirían el ingreso de vientos con temperaturas bajas, tendrían velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de 35 kilómetros por hora, más sensibles en zonas altas y montañosas del país.

Para domingo 07: habrá continuidad en los vientos débiles con tempearturas bajas con velocidades de 15 a 30 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de 45 kilómetros por hora, más sensibles en zonas altas y montañosas del país.