Hombre mata a su ahijada tras discusión por un parqueo

Según testigos, el supuesto hechor disparó el arma de fuego en medio de una discusión que sostuvo con el hermano de la mujer, con quien tenía rencillas. Ella habría intentado detener la pelea

descripción de la imagen
Hombre mata a su ahijada tras discusión por un parqueo

Por Regina Miranda - Liseth Alas

2014-12-30 11:30:00

Un hombre asesinó a su ahijada y lesionó al hermano de esta en medio de una discusión por un parqueo en un sector de ventas de maíz en Aguilares.

La víctima fue identificada como Tránsito María Mata, de 38 años, quien era la dueña de una pupusería, ubicada cerca de los locales de venta del grano básico. Según autoridades, la causa del homicidio podría tratarse a un nuevo caso de intolerancia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR :

Los 10 casos de intolerancia que terminaron en muertes

Matan a joven en nuevo caso de intolerancia en San Salvador

Testigos dijeron que el supuesto hechor, comerciante de maíz, tenía rencillas con el hermano de Mata, con quien se disputaba a los clientes por tener un negocio similar cercano al de él.

Agregaron que el problema se habría agudizado esta mañana luego que el conductor de un vehículo que llevaba un pedido para el hermano de Mata se estacionó frente al negocio del padrino de la mujer.

Personas cercanas a las víctimas comentaron que el hombre molesto salió a discutir con el hermano de Mata y sacó el arma de fuego. Al enterarse de la situación Tránsito corrió al lugar e intentó impedir el pleito, sin embargo ella fue baleada y murió, mientras su hermano resultó herido.

El presunto responsable huyó de la zona.

PLEITO ENTRE VECINOS

Otro caso de intolerancia se registró además en la comunidad Alegría, del cantón Palacios, en Suchitoto, departamento de Cuscatlán, donde un pleito entre vecinos dejó un muerto.

La víctima fue identificada como José Ricardo Bonilla, de 40 años.

Aunque no detallaron las causas de la discusión, según la Policía el sospecho del homicidio se habría declarado culpable.