MedioLleno anuncia su proyecto “Elegí Vos”

Un proyecto político para que los jóvenes salvadoreños conozcan de cerca a los candidatos a diputados y alcaldes de las elecciones 2015.

descripción de la imagen
MedioLleno anuncia su proyecto "Elegí Vos"

Por Lisseth Guillén

2014-11-26 11:50:00

MedioLleno, un grupo de comunicadores digitales, anuncia que en los próximos días lanzará su proyecto político “Elegí Vos”, una propuesta para que los jóvenes salvadoreños conozcan más sobre los candidatos a diputados y alcaldes de las elecciones 2015.

Con esta iniciativa los jóvenes conocerán de cerca a los políticos y se darán cuenta qué tanto saben sobre los temas de realidad nacional, centroamericanos y de nación, informó la organización.

“Elegí Vos tiene como propósito dar a conocer más a profundidad aspectos poco conocidos de los aspirantes a cargos públicos para el período 2015-2018. Es la oportunidad para conocer qué tanto saben los candidatos sobre la Asamblea Legislativa, las funciones del Parlamento Centroamericano (Parlacen), la historia de nuestro país y otros aspectos relacionados al quehacer político y municipal de El Salvador”, reza el comunicado.

Esta es la tercera edición del proyecto, aseguró el presidente de Medio Lleno Sergio Rodríguez Ávila.

Asimismo, invitó a los jóvenes a que se motiven a ver las entrevistas en donde los candidatos con puestos en jaque con diferentes preguntas.