Mejoran espacios recreativos en Cojutepeque

La obra busca devolver los espacios recreativos a la población de este municipio. Uno de ellos es la cancha de baloncesto del parque Francisco Menéndez.

descripción de la imagen
Al acto de colocación de la primera piedra asistieron representantes de los centros escolares y autoridades locales.

Por

2014-11-04 7:00:00

Esta infraestructura, conocida como el “Parque Viejo”, ha sido por años el centro de entretenimiento familiar y donde se realizan diferentes actividades deportivas.

Con este nuevo proyecto, la comuna espera recuperar la cancha del parque Francisco Menéndez.

Durante la colocación de la primera piedra, la alcaldesa Guadalupe Serrano se comprometió a la construcción de una cubierta de techo de lámina, columnas de concreto, vigas metálicas, drenajes, reparación del piso, colocación de tableros y pintura.

“Nuestra gestión tiene una visión, convertir a nuestra ciudad en un espacio con visión futurista, un lugar donde el turismo se desarrolle a plenitud y los proyectos enfocados en apoyar a nuestra niñez y juventud den los resultados esperados en cuanto a reducir los índices de violencia”, acotó la funcionaria.

Además de la recuperación de la cancha de baloncesto, en el mismo parque se ejecutó el proyecto de construcción de la cancha de fútbol sala con grama sintética, graderío e iluminación, remodelación del área de jardín y se gestionó el apoyo de la empresa privada para mejorar los juegos infantiles.