Mireya ??lvarez, la nueva reina del carnaval de San Miguel

La joven de 17 años, representante del barrio San Francisco, se agenció la corona del Quincuagésimo Sexto carnaval migueleño

descripción de la imagen
La reina del carnaval migueleño, Mireya ??lvarez, posa junto a los alcaldes de San Miguel Wilfredo Salgado y de San Salvador, Norman Quijano.

Por Lucinda Quintanilla - Carlos Segovia

2014-11-23 6:30:00

Mireya Álvarez, representante del barrio San Francisco, es la reina del Quincuagésimo Sexto carnaval de San Miguel.

En total fueron 17 las señoritas migueleñas que disputaron la corona, de las cuales pasadas las 3:00 a.m. de este domingo fue electa Álvarez.

Pese a la lluvia que sorprendió durante el evento que inició desde la noche del sábado en el estadio Félix Charlaix, no frenó el ímpetu de las candidatas.

En un ambiente alegre y lleno de belleza las aspirantes al reinado migueleño comenzaron su participación modelando en traje de baño.

Además, la creatividad de las jóvenes fue expuesta en el desfile de trajes de fantasía.

Las chicas lucieron también sus mejores trajes de noche.

Tras el desfile de gala, fueron electas las cinco finalistas a la corona migueleña, ellas fueron: Sujeli Castellón, representante de la colonia Satélite de Oriente; Karen Mendoza, representante de Mercados; Krisbell Torres, de barrio El Calvario; Blanca Rivas, barrio La Merced; y Mireya Álvarez, de barrio San Francisco.