Reina Banco Azteca realizó gala final

La actividad se llevó a cabo ayer en las instalaciones del Cifco. 30 aspirantes de diversos puntos del país compitieron por el título.

descripción de la imagen
Las finalistas deslumbraron con su belleza. Fotos EDH / césar avilés

Por Elis Silva comunidades@eldiariodehoy.com

2014-11-08 7:00:00

Ayer se realizó la gala final del concurso Reina Banco Azteca, en el marco del quinto aniversario de la institución bancaria en El Salvador.

La actividad contó con la participación de las estrellas mexicanas Reyli y Omar Fierro, así como la conducción de Milena Mayorga y Celina Chanta.

“Fueron varias las semifinales que se realizaron en cada rincón del país… Para buscar a la primera Reina Banco Azteca en El Salvador”, explicó Mayorga durante el inicio de la gala.

De igual forma el actor mexicano destacó el esfuerzo que realizó todo el equipo de producción para llevar a cabo este certamen de belleza.

El panel de jurado estuvo conformado por los profesionales Mónica Ábrego, Mayra Aldana, Mauricio Bonilla y Verónica Santamaría.

Durante la colorida gala, que será transmitida hoy por Canal 12 a las 7:30 de la noche, los asistentes, también pudieron apreciar la participación del cantante guatemalteco Hancer y del grupo salvadoreño Impacto Latino, quienes con su música prendieron a las barras que animaban a sus concursantes preferidas.

Durante las pasarelas las princesas lucieron creaciones de los diseñadores Luis Barahona, Willy William y Óscar Ramírez.

La ganadora recibió como premio una cuenta Guardadito, un contrato con Canal 12, guardarropa de MiaVoga, una pantalla LCD, un seguro Azteca Mujer y Asistencia Azteca, cosméticos, entre otras sorpresas.

Además se eligió y se premió a cinco princesas más, a quienes se les entregó diversos obsequios valorados en más de 500 dólares.