Piden a comuna colocar lámparas en un pasaje de lotificación San Carlos

Vecinos de lotificación San Carlos piden el apoyo de la comuna. Alcaldía adquirió mil lámparas y las está colocando.

descripción de la imagen
El expresidente Mauricio Funes reveló el ROS en plena campaña electoral. Foto EDH / Archivo.

Por

2014-11-26 7:00:00

LA UNIÓN. Residentes del pasaje ocho, del final de la lotificación San Carlos en la ciudad de La Unión, piden a la alcaldía municipal la instalación de lámparas en la zona, pero además, el cambio de una luminaria que está quebrada, porque el sector es oscuro y por las noches se les dificulta caminar por este, a lo que se suma la inseguridad que sienten.

Son un promedio de 40 viviendas las afectadas por la oscuridad. Maritza Ruiz, habitante del pasaje, dice que ya hicieron del conocimiento de la alcaldía el problema y que “han quedado que nos resolverán , pero hasta la fecha la gente sigue a oscuras”.

José Campos, otro vecino, dice que la única lámpara que hay está quebrada y que “en la noche a veces la gente por necesidad tiene que salir y aquí hay mucho monte y el tramo de los callejones está en pésimo estado, que cualquiera se puede caer”.

El alcalde Ezequiel Milla dijo que ya tienen en su poder 300 lámparas que recientemente adquirió la municipalidad.

“La próxima semana se estarán instalando y en los próximos 60 días entrarán otras 700 lámparas para resolver el problema de alumbrado público”, externó el edil.

La municipalidad invirtió más de 600 mil dólares en la compra de luminarias.