Tarde eucarística en ciudadela

La actividad religiosa, que cuenta con el apoyo y coordinación de Lumen 2000, comenzará a partir de las 2:30 de la tarde.

descripción de la imagen
La parroquia invita a toda su feligresía a participar de este evento especial. Foto EDH

Por comunidades@eldiariodehoy.com

2014-11-29 7:00:00

La Parroquia San Juan Bosco, de la Ciudadela Don Bosco, en Soyapango, celebrará hoy su “Tarde Eucarística”, informó su director, Padre Óscar Rodríguez Blanco.

El evento se realizará a partir de las 2:30 de la tarde y tendrá como predicador invitado al Padre Pedro Madrid quien desarrollará el tema “Familia y Eucaristía”. La animación estará a cargo del ministerio de alabanza “Trigo”.

Las tarjetas se encuentran a la venta en las librerías El Magníficat Metrocentro y la Salesiana, en la Capilla San José, de Plaza Mundo; y en la Secretaría Parroquial de la Ciudadela.

Será una tarde muy espiritual para pedir que el Todopoderoso que derrame sus bendiciones sobre las familias, especialmente para que las proteja de todo mal ante las difíciles circunstancias que vive el país.

“Con esta actividad inauguraremos también el tiempo de “adviento” que nos prepara a celebrar la Navidad”, dijo el padre Rodríguez Blanco.

La Eucaristía es la consagración del pan en el Cuerpo de Cristo y del vino en su Sangre, que renueva mística y sacramentalmente el sacrificio de Jesucristo en la Cruz, es Jesús real y personalmente presente en el pan y el vino que el sacerdote consagra, explicó el párroco de la Ciudadela.