COMURES inaugura su trigésimo congreso nacional

Los ediles de las municipalidades asociadas se reunieron para hablar sobre temas y proyectos que son parte de sus compromisos para sacar adelante a las comunidades.

descripción de la imagen
COMURES inaugura su trigésimo congreso nacional

Por Lisseth Guillén

2014-10-20 10:00:00

Esta mañana se desarrolló la celebración del 30 congreso nacional de la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES).

Los diferentes ediles de las municipalidades asociadas se reunieron para hablar sobre temas y proyectos que son parte de sus compromisos para sacar adelante a las comunidades que representan.

Al evento se hizo presente la presidenta de COMURES, Milagro Navas; el presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes; y el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.

“Tenemos que actuar juntos, municipios y gobierno central, vamos a retomar coordinación inmediatamente. La pluralidad y liderazgo de COMURES marca nuevos caminos para mejor gestión municipal y el fortalecimiento de democracia en El Salvador”, señaló Sánchez Cerén.

Por otra parte, destacó que sin el desarrollo local no puede haber desarrollo nacional. “El verdadero cambio empieza en cada comunidad, en cada municipio, cuando creemos en las potencialidades de nuestro territorio, argumentó.