Nayib Bukele dice que el Sitramss es un error del Gobierno

"Yo tengo derecho a criticar, pero también la obligación de resolver", sostuvo el candidato a alcalde por San Salvador del FMLN.

descripción de la imagen
Nayib Bukele dice que el Sitramss es un error del Gobierno

Por Lisseth Guillén

2014-10-16 8:00:00

El candidato a alcalde por la comuna capitalina por parte del FMLN, Nayib Bukele, dijo hoy durante una entrevista en Diálogo 21 que el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) es un error del Gobierno.

“El Stramss es un error del Gobierno, pero (también) tenemos la obligación de resolver”, sostuvo Bukele durante la entrevista. Y justificó su declaración afirmando que tenía derecho a “criticar”.

Asimismo, el político del FMLN argumentó que no se puede tener parado a San Salvador por un proyecto que no se ha terminado.

Además, señaló que si gana la comuna capitalina invitará a una reunión al ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, para encontrarle una solución al problema, para saber si necesita dinero, o algún terreno para poder concretar el Sitramss.

“Así me pasó con el problema de agua en Nuevo Cuscatlán, el Gobierno central no resolvió así que tuve que hacerlo yo, agregó el candidato.