Registran al menos cuatro homicidios durante la noche del lunes

También hubo cuatro lesionados de bala, entre ellos un policía destacado en la División Central de Investigaciones (DCI) que fue atacado cuando estaba en su casa en Soyapango

descripción de la imagen
Registran al menos cuatro homicidios durante la noche del lunes

Por elsalvador.com

2014-10-13 7:00:00

Dos personas muertas y otras tres lesionadas dejó la noche del lunes un ataque armado, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El hecho de violencia ocurrió en caserío Los Beltrán, cantón Los Rosales, jurisdicción de Santa Cruz Michapa, en Cuscatlán.

Por otra parte, un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) resultó lesionado de bala tras ser atacado en su vivienda por supuestos pandilleros.

El atentado contra el oficial, destacado en la División Central de Investigaciones (DCI), ocurrió en la colonia Montes de San Bartolo III, en Soyapango. La Policía reportó una captura.

Mientras, Agustín Hernández, de 23 años, fue asesinado en el cantón San Luis Jalponguita, San Pedro Nonualco, La Paz, dijo la FGR.

También, el ministerio público registró el homicidio de un joven de 22 años en un cañal, ubicado atrás del relleno sanitario de Mides.

Según datos preliminares víctima era empleado de alcaldía de Nejapa.