Zamora dice que comenzará visitas a comunidades la próxima semana

El aspirante dijo que aún está buscando a quienes integrarán su equipo de trabajo para elaborar el plan de gobierno edilicio.

descripción de la imagen
Zamora participó ayer en el seminario sobre troles en las redes sociales, organizado por jóvenes. foto edh / Marvin Recinos

Por

2014-10-20 8:00:00

El candidato a la comuna capitalina por ARENA, Edwin Zamora, confirmó ayer que la próxima semana iniciará las visitas a las comunidades de San Salvador.

Sin embargo, no explicó cuáles zonas visitará ni quién le acompañará.

Zamora fue proclamado el domingo, junto a los candidatos de los demás municipios y a la Asamblea Legislativa y el Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Asimismo, indicó que aún está trabajando en la conformación de su equipo para elaborar su plan de gobierno municipal. “Estamos conformando el equipo que va a diseñar nuestro plan de trabajo y todavía estamos recién llegados a esto”, aseguró.

El aspirante dio estas declaraciones luego de su participación en el seminario “El riesgo a la democracia con el uso de troles en campaña”, celebrado por la organización “Juventudes en Política”.

“Estamos agradecidos que nos invitaron, y es una buena oportunidad de escuchar de un experto cómo se deben manejar las redes. Estas se han vuelto una herramienta muy importante para incidir en la política, pero mal manejada como cualquier herramienta poderosa puede llevar a lugares equivocados”, dijo.