Dan último adiós a policía y campeón de fisicoculturismo asesinado en Colón

Familiares, amigos y compañeros de Johnny Stanley Rivas asistieron a la misa de cuerpo presente para posterior darle el último adiós en el cementerio de Lourdes

descripción de la imagen
Los restos de Johnny Stanley Rivas, agente de la UMO y campeón de fisicoculturismo, serán sepultados en el cementerio de Lourdes.

Por ??scar Iraheta - Liseth Alas

2014-10-13 3:00:00

Esta tarde fue sepultado, Johnny Stanley Rivas Martínez, agente de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) y campeón de fisicoculturismo, quien fue asesinado el fin de semana en Lourdes, Colón, La Libertad.

Previo al entierro, familiares, amigos y compañeros del agente policial asistieron a la misa de cuerpo presente en una iglesia de ese municipio.

Los restos del agente de la UMO fueron enterrados en el cementerio de Lourdes.

Rivas murió el sábado anterior tras ser atacado a balazos por al menos tres individuos cuando él reparaba el techo de su casa en la colonia San José 2, del cantón Lourdes, jurisdicción de Colón.

En el hecho la compañera de vida de Rivas resultó lesionada.

Rivas Martínez es el quinto policía asesinado en menos de una semana. Según autoridades en lo que va del año 30 agentes de la PNC han perdido la vida por la violencia que enfrenta el país.