Club de Leones apoya fundación Sonrisas Down

La organización también hizo entrega de una andadera mecánica a una persona diagnosticada con artritis desde hace 25 años.

descripción de la imagen
El Club de Leones siempre busca beneficiar a cientos de familias de todo el país. foto edh

Por

2014-09-06 8:00:00

SANTA ANA. El Club de Leones llevó a cabo ayer una tarde alegre para los niños miembros de la fundación santaneca Sonrisas Down.

El objetivo de la actividad es generar un acercamiento entre ambas organizaciones que permita favorecer, a corto plazo, el desarrollo físico y cognitivo de los miembros de la institución.

La actividad consistió en la quiebra de piñatas y diversas presentaciones artísticas a cargo de la población adulta con Síndrome de Down. Esta se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Occidente (Crio) situadas en Santa Ana.

Se espera que a partir de este evento, el Club de Leones pueda beneficiar a los niños con campañas médicas gratuitas, cortes de cabello, entrega de zapatos ortopédicos y demás gestiones que el Club pueda realizar en favor de Sonrisas Down.

“Creemos que el mundo no necesita opiniones sino ejemplos, por eso nos hemos coordinado con la fundación para hacer cosas importantes”, manifestó el presidente del comité tripartito de Club de Leones San Salvador Nuevo Milenio, Felipe Peñate.

A la fecha, Sonrisas Down cuenta con unos 80 beneficiados, procedentes de diferentes municipios del departamento de Santa Ana.