Sendas para la Mujer realizará desayuno

La actividad se llevará a cabo este sábado 27 de septiembre a las 8:00 a.m. en el Círculo Militar

descripción de la imagen
La organización busca educar a las mujeres acerca de temas como la violencia de género. foto edh /cortesía

Por

2014-09-26 7:00:00

Sendas para la Mujer lleva 13 años de brindar ayuda integral a mujeres y sus familias, en situaciones vulnerables.

Este sábado a las 8:00 de la mañana en el Círculo Militar se realizará un desayuno con el propósito de educar e informar sobre el tema “Qué dice la Biblia acerca de la violencia de género”.

“La idea de este taller, es hacer ver que Dios está en contra de todo tipo de violencia contra la mujer”, explicó Roxana Orellana de Pérez, directora ejecutiva de la asociación.

Según de Pérez, en muchas ocasiones se maneja un concepto errado de que la mujer debe someterse al hombre, hasta el punto de permitirle diversas formas de abusos.

“Esperamos que más mujeres valientes que acuden al llamado se nos unan para prevenir y luchar en contra de violencia intrafamiliar y sexual en nuestro país”, comentó la directora.

El costo de este taller será de $10 por persona y para mayor información pueden llamar al 2226-2066 o escribir al correo electrónico: sendasparalamujer@gmail.com.

Esta organización está comprometida con todas aquellas mujeres que han experimentado algún sufrimiento, abusos o traumas en sus vidas, para las cuales proveen espacios de restauración y aprendizaje a través de un enfoque multidisciplinario por medio de consejería individual, grupos de apoyo, capacitaciones, seminarios, talleres y fortalecimiento de diferentes habilidades.