ARENA hizo ayer “Diálogo Abierto” en Santa Ana y Sonsonate

Es parte de la consulta nacional para recoger insumos que abonen al plan electoral. Hoy lo realizarán en Usulután.

descripción de la imagen
En la imagen se observan a integrantes de sectores dando sus aportes en las mesas de trabajo en Sonsonate. foto edh / cortesía.

Por Eugenia Velásquez politica@eldiariodehoy.com

2014-09-27 7:00:00

Los candidatos a diputados por los departamentos de Santa Ana y Sonsonate, de ARENA, participaron, ayer, en las jornadas de consultas electorales con los militantes y miembros de sectores de esos lugares, para recopilar sus inquietudes, y con base a ellas, formular sus plataformas legislativas de cara a los comicios de marzo de 2015. Las consultas ciudadanas de ARENA fueron inauguradas por miembros de la dirigencia del Coena, el pasado lunes, en el departamento de La Libertad.

El trabajo de la consulta consiste en que los diferentes integrantes de los sectores profesional y económico de ARENA, entre otros, hagan sus aportes en mesas de trabajo.

“Diferentes sectores y gremiales de Sonsonate, este día (ayer), comparten su visión de país a través de este Diálogo Abierto”, manifestó Gerardo Suvillaga, miembro de la Junta de Vigilancia Electoral (JVE) de ARENA, según escribió ayer, el partido en su cuenta de Twitter.

También, el diputado Roberto d’Aubuisson, de ARENA, y candidato a alcalde de Santa Tecla, realizó, ayer, una campaña de fumigación en la colonia Guadalupe y repartió abate para combatir el dengue y la chikunguña.

“Una de las solicitudes que más recibimos de las comunidades es, precisamente, la de fumigar, porque algunas aún no reciben ese servicio por parte de las autoridades y otros nos dicen que no lo hacen en el fin de semana, que es cuando la mayoría está en sus casas”, escribió D’Aubuisson en su Facebook. Eduardo Barrientos y Gustavo Escalante acompañaron a D’Aubuisson en la jornada preventiva.

“Estas visitas cumplen un doble propósito, pues además de realizar las fumigaciones, nos da la oportunidad de conversar con las personas y conocer sus necesidades, por lo que continuaremos haciéndolas”, afirmó D’Aubuisson.