Detienen en Honduras a supuesto cabecilla de la MS de El Salvador

Jonathan Campos alias "Little One" estaría vinculado a por lo menos 20 homicidios en El Salvador y huyó de la justicia a la vecina nación el 28 de agosto, según autoridades

descripción de la imagen
Jonathan Francisco Campos, uno de los supuestos cabecillas de la MS de El Salvador fue detenido en Honduras.

Por elsalvador.com

2014-09-01 5:00:00

Las autoridades hondureñas informaron de la captura de Jonathan Francisco Campos Ponce, de 22 años, alias “Little One”, supuesto cabecilla de la MS en El Salvador, según publicó esta tarde el periódico El Heraldo.

Campos fue detenido en un operativo en la carretera CA-5, cerca del departamento de Comayagua, en la zona central de Honduras.

El supuesto pandillero sería requerido en El Salvador por seis casos de homicidio y tentativa de homicidio y estaría vinculado a por lo menos 20 asesinatos, por lo que huyó de la justicia hacia Honduras, indicó el medio local.

Según el reporte, Campos es uno de los cabecillas que dirige a una clica que opera en el mercado Central y el centro de San Salvador.

El individuo ingresó al país centroamericano el 28 de agosto por el punto fronterizo de El Poy con destino a San Pedro Sula, donde mantiene nexos con otros cabecillas de pandillas, dijeron autoridades de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

La Policía de Honduras manifestó que se ha puesto en contacto con las autoridades de El Salvador para la repatriación del supuesto pandillero.