Dos muertos en ataques de supuestos pandilleros

descripción de la imagen
Javier Sánchez, alias El Tierroso, fue asesinado ayer en cantón Ateos, Sacacoyo, La Libertad. foto edh /Jaime anaya.

Por ??ngela Castro sucesoss@eldiariodehoy.com

2014-09-12 10:00:00

Dos enfrentamientos entre pandilleros dejaron igual número de muertes, informaron las autoridades. Los hechos ocurrieron en San Rafael Obrajuelo, La Paz y en Sacacoyo, La Libertad.

En uno de los casos, un pandillero retirado habría sido el blanco de otro marero que trató de asesinarlo cuando salía de una peluquería, en la colonia El Milagro, cantón Ateos, Sacacoyo, La Libertad.

La Policía informó que Gerardo Javier Sánchez Reyes, de 17 años, (a) El Tierroso, murió cuando trató de asesinar a José Luis Reyes, de 20.

En el segundo caso, José Alberto Quintero Barrera, de 25 años, fue asesinado frente a la alcaldía de San Rafael Obrajuelo, La Paz. Otro hombre que no tenía nada que ver, resultó lesionado en el tiroteo.

Ambos se dispararon entre sí en un hecho que fue ligado al accionar de pandillas.

Quintero Barrera era residente del cantón San Pedro Mártir y circulaba en una moto sobre la 1a. Avenida Sur y 2a. Calle Poniente, del barrio El Centro, cuando fue atacado. Otro sujeto resultó con lesiones de bala, detallaron las autoridades.

En otros hechos, la Policía registró un homicidio en colonia Amatepec, Soyapango, en las cercanías de la unidad de Salud. La víctima, en este caso, también era pandillero.

También en Caserío El Llano, Apastepeque, fue asesinada una persona, quien según versiones policiales, había desaparecido días antes.

Las autoridades también informaron del asesinato de la hija de una empleada judicial en el municipio de Tecoluca, en San Vicente, ayer por la madrugada.

Sujetos con aspecto de pandilleros asesinaron a una mujer en la colonia Brisas de Lempa, del municipio de Tecoluca, San Vicente. La víctima fue identificada como Verónica Cristina Miranda Paredes, de 21 años.