Juegos, diversión y patriotismo durante septiembre en Plaza Volcán

Los salvadoreños tendrán cada fin de semana una manera diferente de conmemorar la Independencia

descripción de la imagen
Juegos, diversión y patriotismo durante septiembre en Plaza Volcán

Por Karla Corvera

2014-09-12 4:00:00

Con el fin de conmemorar y celebrar la Independencia de El Salvador “Plaza Volcán” ha organizado el primer festival patriótico, que reunirá diferentes actividades para chicos y grandes.

Todos los fin de semana del mes de septiembre los salvadoreños podrán visitar el lugar y disfrutar de juegos, puntos artísticos alusivos al mes patrio e incluso descuentos en la mayoría de establecimientos.

Entre las actividades agendadas, se encuentran: pinta caritas, marimba, ventas de artesanías, banda de paz y descuentos en el canopy.

El festival patriótico ha sido organizado pensando en fomentar en nuestros visitantes el amor y orgullo por la patria, dijeron mediante un comunicado representantes del lugar.

Asimismo manifestaron que el 15 de septiembre se tendrá el evento principal de conmemoración de la Independencia con música en vivo y otro tipo de actividades con una ambientación especial.

“Plaza Volcán” está ubicada en el kilómetro 16 y medio, calle al Boquerón, Volcán de San Salvador después del cantón Álvarez; también puede llegar tomando la ruta 103 B en el parque Daniel Hernández, Santa Tecla.