Francisco Flores: “Soy inocente”

El expresidente dio declaraciones a la cadena internacional de noticias CNN. La nota completa se espera para este lunes a las 5:00 de la tarde

descripción de la imagen
El corresponsal de CNN Español en El Salvador, Merlin Delcid (izquierda), entrevista al expresidente Flores.

Por elsalvador.com

2014-09-06 10:15:00

El expresidente salvadoreño Francisco Flores declaró a la cadena de noticias internacionales CNN en Español que “soy inocente de lo que se me acusa”, tras ser entrevistado en su residencia, donde guarda arresto domiciliar.

El corresponsal de CNN en El Salvador, Merlind Delcid, tuitió las declaraciones de Flores en lo que parece un adelanto de la entrevista que le hizo al exmandatario.

“Soy inocente de lo que se me acusa y voy demostrarlo en el juicio”, le dijo Flores a Delcid, mientras el periodista posteó una foto donde se nota que están en un platica con el acusado. La nota completa se espera para este lunes a las 5:00 de la tarde.

Flores se presentó este viernes ante un juez después de permanecer escondido por casi seis meses desde que se ordenó su captura, acusado de desvío de fondos o bienes públicos, lo que se conoce como peculado.

Luego de declarar ante el juez, el expresidente fue puesto en arresto domiciliar mientras se le sigue el proceso judicial. La fiscalía anunció que apelará esta medida.