ARENA finaliza presentación de precandidatos a diputados para Asamblea Legislativa

Las estructuras del partido tricolor a escala nacional conocieron las propuestas de los precandidatos, con miras a la elección interna del próximo 24 de agosto

descripción de la imagen
ARENA finaliza presentación de precandidatos a diputados para Asamblea Legislativa

Por elsalvador.com

2014-08-17 1:30:00

El partido ARENA finalizó hoy con la gira de presentación de sus precandidatos a diputados para la Asamblea Legislativa.

Desde el pasado viernes 15 de agosto, el partido tricolor inició los acercamientos con las estructuras a escala nacional para que conozcan las propuestas de los precandidatos y el porqué de su intención de ganar una curul. Todo con miras las elecciones internas del próximo 24 de agosto.

“Necesitamos una oposición fuerte en la Asamblea Legislativa para obligar al gobierno a que actúe con decencia”, dijo el vicepresidente de ideología de ARENA, Ernesto Muyshondt, uno de los precandidatos, durante una de sus intervenciones ante las estructuras areneras.

El pasado 23 a julio, ARENA inició el proceso de entrevistas para los candidatos a diputados, como parte del proceso que fue elaborado por la dirección del partido.

La dirigencia tricolor señaló que el 25 de agosto serán presentados los nombres de los candidatos a diputados y alcaldes, de los cuales, un total de 116 buscarán la reelección.

Al finalizar la gira nacional, el partido tricolor se reunió en el COENA para que los precandidatos presentaran su plan de trabajo, según Jorge Velado, presidente de ARENA.