Una persona herida en intento de asalto en curva La Leona

Hecho se registró en el kilómetro 53 de la carretera Panamericana cerca de un mirador, cuando el grupo de personas fue interceptada por delincuentes.

descripción de la imagen
Una de las víctimas al tratar de huir fue herido en la espalda por los delincuentes, al huir se accidento. Foto EDH

Por

2014-08-24 7:00:00

Una persona resultó herida cuando varios sujetos trataron de asaltarlos en un mirador turístico en la carretera Panamericana, en la jurisdicción de San Vicente. Herida la víctima, manejó unos metros más, para escapar de los delincuentes y chocó con otro carro, lesionando a sus ocupantes.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 11:35 de la mañana, sobre el kilómetro 53 de la Panamericana, cerca de la curva conocida como La Leona.

Denis A. de 23 años, y otra persona con la que viajaba en el carro se bajaron al mirador, y cuando estaban ahí, varios sujetos trataron de asaltarlos.

Ellos se resistieron y caminaron hacia el carro, por lo que los delincuentes les dispararon por la espalda.

Ya herido, Denis manejó unos metros, pero luego golpeó en la parte trasera a otro vehículo en el que viajaban dos personas. Tras el impacto, el carro volcó al perder el control.

En el accidente, resultaron lesionados Fernando César C., de 19 años, quien viajaba en el vehículo contra el que chocó el herido y María Angélica J., de 22, acompañante de Denis.

Todos fueron trasladados hacia el hospital nacional Santa Gertrudis en San Vicente, y al parecer su condición es estable.

PNC: es un hecho aislado

La Policía Nacional Civil afirmó que tras el hecho, se realizó un rastreo en la zona, en busca de los asaltantes, pero no se produjo ninguna captura de los delincuentes.

Las autoridades afirmaron que a parte del intento de robo de ayer por la mañana, no se han reportado otros hechos similares en el mirador turístico de ese lugar.