A prisión pandilleros acusados de desmembrar a mujer en Guazapa

Los hechos ocurrieron el 6 de marzo de 2014, en la Lotificación Palo Verde, en ese municipio

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2014-08-26 3:00:00

17 pandilleros quienes son señalados por la Fiscalía de participar en la privación de libertad y homicidio de Leslie Tatiana Rauda Sánchez, de 22 años, estarán en prisión mientras el proceso judicial en su contra avanza a la siguiente fase, informó la Fiscalía.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron el 6 de marzo de 2014, en la Lotificación Palo Verde, donde fue encontrado, en una bolsa negra, el cadáver de Leslie Tatiana, quien había sido desmembrada supuestamente por los capturados.

La víctima fue raptada en una pasarela del casco del municipio y dos días después, apareció sin vida y mutilada, en las riberas de un río, en Guazapa.

Al parecer, Leslie fue asesinada con lujo de barbarie, por tener una supuesta relación con un pandillero contrario a la 18, explicó el fiscal.

Leslie era la administradora de la Casa de la Juventud de Apopa y residía en la colonia Popotlán, de ese mismo municipio.

A diferencia de otros casos en los que las investigaciones determinan de dos a tres implicados, en este hecho, las autoridades han detenido a 13 sujetos.

“Los pandilleros no trabajan solos, siempre trabajan en grupo, tenemos testigos que involucran a los sujetos en el hecho desde la desaparición hasta el hallazgo”, subrayó el jefe de la oficina fiscal de Apopa, Froilán Coto, al momento de las capturas.