Diputados no solo viajan a Palestina, también a Rumania

Esta vez, son los diputados de ARENA, Ernesto Angulo y Enrique Valdés, según informó ayer, Guillermo Gallegos de GANA.

descripción de la imagen
Diputados no solo viajan a Palestina, también a Rumania

Por Eugenia Velásquez politica@eldiariodehoy.com

2014-08-20 6:00:00

Los diputados de ARENA, Enrique Valdés y Ernesto Angulo, viajaron a Rumania con gastos pagados por la Asamblea Legislativa, para “participar en el tema de los refugiados de Corea del Norte”, afirmó, ayer, el diputado Guillermo Gallegos de GANA.

“Todo (pagado) boleto, viáticos, no sabría decir el objetivo, que lo expliquen los diputados Angulo y Valdés cuando vengan de esta misión, que lo expliquen los que andan allá, para mí puede tener una importancia, para otros, otra importancia, dependiendo del recorrido que tengan allá”, afirmó Gallegos, al ser abordado por los periodistas.

Mencionó que él había sido designado para ir también a Rumania, pero que desistió por cumplir con compromisos del partido a realizarse hoy, también el diputado Francisco Merino, del PCN, afirmó que estaba en el listado de los diputados que viajarían, pero que, también, por ocupaciones propias, no fue.

Al respecto, el martes pasado, el diputado, Manuel Flores, del FMLN, quien viajó junto al presidente de la Asamblea, Sigfrido Reyes, a Palestina, lanzó en son de crítica que así como él y Reyes habían viajado a Palestina, habían otros diputados que irían a Rumania y que en ese caso no se cuestionaba.