Asesinan a enfermera del Hospital Militar

La víctima fue reportada como desaparecida ayer y fue hallada por la tarde desnuda y atada de pies y manos en una vivienda a la que llegaba a alimentar a unos perros

descripción de la imagen
La PNC acordonó la zona del hallazgo del cadáver. (Foto inserta de la víctima)

Por Jaime García / Angela Castro

2014-08-02 9:18:00

La enfermera del Hospital Militar, Miriam Lucila Argueta, de 48 años de edad, fue asesinada en la vivienda 143 del pasaje 5, de la colonia Jardines de Las Pavas, en Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Se informó que la víctima fue reportada como desaparecida ayer a la PNC. Testigos afirmaron a la policía que vieron a la mujer ingresar a la vivienda a donde llegaba a alimentar a unos perros, algo que hacía con frecuencia.

Se detalló que la familia de la enfermera iniciaron su búsqueda y al llegar a la casa a eso de las 6:15 de la tarde encontraron su cadáver.

Un agente policial informó que el cuerpo de la mujer fue encontrado desnudo y estaba atada de pies y manos. A simple vista, los agentes policiales no hallaron orificios de disparos, pero si golpes.

Otra muerte

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el homicidio de José Heriberto López Ramírez, en la colonia San Martín, en Armenia, departamento de Sonsonate.