ARENA anuncia candidatos a diputados y alcaldes para elecciones del 2015

La estructura del partido tricolor eligió hoy a sus representantes por medio de elecciones internas.

descripción de la imagen
Militantes del la fracción arenera celebran las elecciones internas en el COENA

Por Jorge Beltrán / Lisseth Guillén

2014-08-24 6:00:00

Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) anunció hoy los candidatos a alcaldes y diputados que competirán en las próximas elecciones del 2015.

Luego de un día de votaciones por parte de los afiliados al partido, el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA), Jorge Velado, dio a conocer los ganadores del proceso de elecciones internas.

Entre los candidatos a diputados por San Salvador está el excandidato a la vicepresidencia de la República René Portillo Cuadra; el vicepresidente de Ideología del ARENA, Ernesto Muyshondt; José Roberto Zablah; Orlando Zepeda; Roberto Ávila Avilés, Margarita Rivas y Mauricio Vargas.

Mientras que los candidatos para alcalde está Carlos Enrique Benítez, por Panchimalco; Jorge Alberto Gómez, por Cuscatlán; Guevara de Urquilla, por la alcaldía de Aguilares, entre otros.

“ARENA expresa su agradecimiento a las estructuras que votaron este domingo para elegir a candidatos a diputados y alcaldes”, expresó Jorge Velado.

Asimismo, el político dijo que ARENA trasciende sobre los otros partidos políticos al instaurar oficialmente las elecciones internas.