Fundador de grupo Torre Fuerte disertará sobre su conversión

El pastor mexicano Heriberto Hermosillo disertará mañana

descripción de la imagen
Juan Ramón Carvajal (izquierda), Ricardo Galán (centro) y Valentín Arrieta informan del evento. Foto EDH /marlon Hernández

Por Daniel Choto comunidades@eldiariodehoy.com

2014-08-19 7:00:00

Invitado por la Iglesia Cristiana Josué, de las Asambleas de Dios, el evangelista internacional mexicano, Heriberto Hermosillo, expondrá mañana su testimonio de conversión a Jesucristo y cómo tras esta decisión se ha dedicado a servir a Dios por más de 15 años.

El pastor de la congregación, Ricardo Galán, informó que Hermosillo es un músico, compositor y cantante de profesión, quien trabajó para varias bandas seculares y reconocidos artistas como Luis Miguel y Yuri, pero que ahora convertido al evangelio comparte la palabra de Dios en ciudades fronterizas de Estados Unidos y México.

Luego de convertirse a Jesucristo decidió seguir su llamado para seguir al Señor a tiempo completo. Fue así que, junto a su hermano Héctor Hermosillo, formó el grupo de música cristiana Torre Fuerte, para llevar su mensaje de esperanza por casi todos los países de América Latina, Estados Unidos y Rusia.

Su testimonio de cómo Dios lo sacó de “ese mundo vacío, sin Dios ni esperanzas de salvación para el hombre”, será el tema central del desayuno conferencia que presidirá a las 7:00 de la mañana en un reconocido hotel capitalino, informó por su parte el coronel Juan Ramón Carvajal, miembro de la Iglesia Josué.

Carvajal invitó a profesionales, ejecutivos y empresarios conversos a “escuchar este testimonio de cómo Dios cambia a los hombres”, dijo.

Músico de Luis Miguel

Por su parte Valentín Arrieta, también miembro de la congregación de la Iglesia Josué, detalló que el pastor Hermosillo hará una remembranza de cómo se convirtió en tecladista del grupo de Luis Miguel, antes de fundar el conjunto de música cristiana Torre Fuerte.

Arrieta explicó que el pastor Hermosillo tocó en el grupo cuando Yuri aceptó al Señor y empezó a cantar música cristiana, lo que coincidió con la época en la que evangelista “también le entra de lleno al Señor, tanto así que este jueves el teclado va a estar a la par de él, porque no lo ha olvidado”, añadió.

Su venida fue gestionada por el ministerio de Ejecutivos Cristianos de la Iglesia, que en abril pasado cumplió 5 años de haberse fundado, añadió el pastor Galán.