Asesinan a poblador de isla La Pirrayita

También un panadero fue ultimado en la colonia Montecarmelo, en Soyapango.

descripción de la imagen
Un marero fue ultimado a balazos el miércoles, en Soyapango. Foto EDH / Marvin Recinos.

Por

2014-07-31 7:00:00

Un hombre de 34 años fue asesinado ayer a la 1:30 de la tarde en la isla La Pirrayita, en Usulután, confirmó la Fiscalía General.

La víctima fue identificada como Samuel Rodríguez y, según los fiscales, fue ultimado con arma blanca por otros sujetos.

El Ministerio Público no ha detallado si el asesinato de Rodríguez fue provocado por pandilleros, delincuencia común o por problemas personales.

El Diario de Hoy publicó, el martes pasado, la incidencia delincuencial que hay en la referida zona y el control que tiene las pandillas.

En otros hechos de violencia, la Fiscalía de Ahuachapán reportó el homicidio de una persona que no fue identificada por falta de documentos.

El asesinato se perpetró en la carretera que de Ahuachapán conduce hacia el municipio de Ataco.

Ayer, también en la colonia Montecarmelo, en Soyapango, fue asesinado un menor de 17 años que se dedicaba a vender pan.

El joven vendía dicho producto cuando fue atacado a balazos por supuestos pandilleros de la región.

La víctima fue trasladada hacia el hospital Molina Martínez pero murió antes de ser atendido por los médicos. Tenía una lesión de bala en la cabeza y otra en el abdomen, dijeron fuentes policiales.

En la noche del miércoles, la Policía Nacional Civil también informó de un asesinato cometido frente al parque Centenario, en el centro de San Salvador.

El asesinato se perpetró en el interior de un prostíbulo, dijo la Policía.

Una hora antes, un supuesto pandillero de la mara Salvatrucha fue ultimado en el pasaje 18 de la colonia Montes de San Bartolo Cuarta Etapa, en Soyapango.

En el hecho, dos personas más resultaron heridas de bala. Los agentes de la Policía indicaron que varios pandilleros siguieron a la víctima por varios metros.

El sujeto se intentó refugiar en una vivienda, pero fue alcanzado por los disparos. Murió en el hospital Molina Martínez de Soyapango, mientras que los heridos están estables.