Realizan otra cirugía de cadera a expresidente Mauricio Funes

El exmandatario fue operado este fin de semana y dado de alta ayer, domingo 3 de agosto, por la tarde

descripción de la imagen
Realizan otra cirugía de cadera a expresidente Mauricio Funes

Por Gabriel Recinos

2014-08-03 11:00:00

El expresidente Mauricio Funes fue operado otra vez de su cadera izquierda y dado de alta ayer por la tarde, informó Radio Nacional a través de su cuenta de Twitter.

La cirugía, realizada en un hospital de San Salvador, tuvo una duración de dos horas y fue practicada por un equipo de médicos encabezado por el doctor Ricardo Gómez, mismos que le realizaron la primera operación el 18 de febrero pasado.

“Quiero agradecer los mensajes de cariño y aprecio que he recibido de muchas personas que han estado pendientes de mi salud”, dijo Funes, de acuerdo a Radio Nacional.

En su fan page de Facebook, Funes escribió: “Qué triste es pasar estas vacaciones en reposo y con un intolerable dolor de cadera. Disfruten por mí”.

Ayer por la noche, agregó: “Qué bien se siente dejar la camilla del hospital y estar nuevamente en mi casa, mi operación fue un éxito. Gracias a todas y todos por preocuparse por mi estado de salud”.

El pasado 18 de febrero, Funes fue operado luego de que se quebrara la cadera tras resbalar mientras se alistaba para asistir a un evento público, según dijo, en su momento, Vanda Pignato.

En esa ocasión los médicos informaron que durante el procedimiento quirúrgico le colocaron una prótesis.